Los tres primeros capítulos · 2005-07-30

Por fin cuelgo aquí los tres primeros capítulos de la versión preliminar del libro, en español por supuesto. Contiene 15 ilustraciones hechas por mí, pero no incluye imágenes cuyos derechos no me pertenecen para evitar problemas de copyright. Esta imagen de ejemplo representa la borda de un pentecontero, similar a un pentecontero fenicio, que pudo dar lugar al entablamento de estilo jónico (volteado, por supuesto).

Board of a ionic style boat

Estos capítulos tratan sobre el origen naval del templo griego, y sobre el número de sus columnas, sin entrar a analizar su forma y significado.

Sé que hay gente que ha descargado el Plan de la obra, pero no recibo opiniones sobre él. ¿Hay alguien ahí? ¿Tiene sentido seguir escribiendo este libro?

Descargar los tres primeros capítulos:

PDF icon Archivo: Capítulos 1, 2 y 3.pdf [736kB]
Español, 76 páginas, 15 figuras del autor. Descargas: 5332.

▪ ▪ ▪

  1. Seguro es muy agradable recibir mensajes de confirmación, pero quien escribe debe hacerlo por pura convicción; si tu sientes que tienes conocimientos útiles para exponer, solo hazlo, no te ocupes de las opiniones, que algunas grandes obras han navegado contracorriente.


    Oseas    2012-10-11    #
  2. Hola! Demasiado tarde llego. Soy Mario Cantero, profe de griego (!) en un ies de Almuñécar. Estoy asombrado con tu trabajo. De hecho, he dado por suerte con esta página y la acabo de emplear en clase. Te aseguro que sí tiene sentido continuar tu trabajo. !qué pocas veces se leen cosas tan brillantes! ἔρρωσο


    mario cantero    2015-10-14    #
Nombre
Email
http://
Mensaje
  Ayuda Textile